AVON LIFE BY KENZO TAKADA

Anoche se llevó a cabo el lanzamiento en México de la nueva fragancia creada por el diseñador Kenzo Takada para Avon. No pude asistir por el gripón que me agarró pero les tengo toda la información sobre este nuevo lanzamiento.

Avon Life by Kenzo
El diseño del envase es sencillo pero transmite el ADN de la elegancia y la sobriedad que caracterizan a Kenzo

“Nos sentimos sumamente complacidos con el resultado de esta colaboración. Kenzo Takada ha aportado una gran pasión y visión a este proyecto. Su mantra personal de belleza y positivismo, comparte el ideal que mantenemos en AVON en torno a la belleza, al optimismo y al poder de la mujer. El colaboró personalmente con nuestro equipo y la casa perfumista Firmenich para desarrollar cada uno de los aspectos de estas fragancias; desde las notas olfativas, hasta el diseño de las botellas”, afirmó Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Kenzo Avon
Por su parte, Kenzo Takada señaló lo siguiente: “Quise crear de la mano con AVON una nueva propuesta que transmita lujo y alegría, y que al mismo tiempo resulte accesible para hombres y mujeres de todo el mundo. Mi máxima felicidad está en exaltar la belleza del mundo por medio de nuevas creaciones. El equipo de AVON, me ha permitido hacer eso por medio del grandioso trabajo que hemos realizado en conjunto con reconocidos perfumistas, a fin de crear esta nueva fragancia que refleja la pasión que compartimos por vivir la belleza de la vida”.

Kenzo en México
AVON Life es una exclusiva fragancia para mujer y hombre; para ella, ha sido personalizada por alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis, mismos que perduran todo el día en la piel. La edición para él, ofrece un vibrante aroma de larga duración con toques de pimienta negra, hojas de violeta y finas maderas.

Avon Life Kenzo

Avon Life para ella… Alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día.
Ingredientes Clave
 Flor de Iris
 Flor de violeta  Flor de loto
Fragancia spray
 Cont. Neto 50 ml.
Costo Unitario
 $490.00 pesos

 

 

 

Disponibles a partir de Campaña 5 exclusivamente a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/.

Avon Life para él… Vibrante aroma de larga duración con pimienta negra, hojas de violeta y finas maderas

Ingredientes Clave

 Pimienta
 Hojas de violeta  Cedro

Fragancia spray

 Cont. Neto 75 ml. Costo Unitario

 $490.00 pesos

 

3458 Total Views 14 Views Today

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: