CÓMO ELIMINÉ LA ROJEZ DE MI ROSTRO CON REFRESHING SHOWER MASK DE PERRICONE MD

Hoy te quiero compartir un descubrimiento que le ha dado a mi piel una nueva dimensión que vamos, ni siquiera imaginaba fuera posible porque ni siquiera estaba consciente de que lo fuera. Para los que padecemos de rosácea, sabemos que nuestro enemigo número 1 es el sol, así como las temperaturas extremas -altas o bajas-, los vapores y los saunas. A menos que nuestro deseo sea que la cara nos luzca como un gran pambazo recién salido del aceite hirviendo, lo mejor será correr en sentido opuesto a lo que mencioné anteriormente. Y en este sentido, hasta el momento había hecho una buena labor.

Pero, a la hora de bañarme, jamás he sido fan de hacerlo con agua fría, sino que más bien pertenezco al club de los que al bañarse parece que van a pelar pollos como suelen decir las abuelitas. Y como es lógico, pues siempre estuve acostumbrada a salir de la bañera con la cara como tomate pensando que esto era una situación normal. Hasta que Refreshing Shower Mask de Perricone MD se cruzó en mi camino. Parece comercial lo sé, pero así tal cual fue. No me había dado cuenta del efecto que estaba logrando en mi piel hasta la primera semana de uso, cuando de repente me miré al espejo y mi cara ya no se veía roja.

 

DA CLICK EN LOS PRODUCTOS PARA COMPRARLOS

Puedo decir que incluso, por vez primera, pude apreciar a plenitud mi tono real de piel y me sentí muy feliz. Fue entonces que comprendí que no es normal que uno salga con la cara toda roja después de bañarse y es por eso que hoy, quiero recomendarte ampliamente esta mascarilla, porque estoy segura de que a ti también te cambiará la vida y hará que tu rutina facial sea mucho más eficaz. Hoy incluso, una maquillista me hizo un comentario que jamás en mi vida me habían dicho.

Cuando me desmaquilló me dijo: Qué bonita piel tienes, se ve que te la cuidas mucho. OMG! ¡Me hizo el día! En ese momento fue cuando volví a comprobar que en verdad mi piel está mejorando y me siento orgullosa de ello. Porque he tratado de ser constante con mi rutina de belleza y ya estoy viendo los resultados. Te cuento más sobre esta gran transformación en este video de mi canal de YouTube. Te invito a que te suscribas porque seguiré haciendo recomendaciones para cuidar el cutis sensible y con rosácea.

Y ya sea que utilices la crema Multi Action Overnight Treatment para reforzar el tratamiento -si tu presupuesto te lo permite-, o utilizar tu rutina de siempre; la mascarilla te ayudará a lograr tus objetivos. Besos, Candy.

*Ambos productos estarán disponibles a la venta a mediados de marzo en los Sephora de la República Mexicana. 

 

3192 Total Views 2 Views Today

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

3 thoughts on “CÓMO ELIMINÉ LA ROJEZ DE MI ROSTRO CON REFRESHING SHOWER MASK DE PERRICONE MD

    • February 17, 2017 at 12:38 am
      Permalink

      Este gel es muy bueno para usar en la regadera y todos lo deberíamos de usar porque el vapor y el agua caliente nos hace mucho daño y acelera el proceso de envecimiento. ¡Lo recomiendo mucho! Es de esas cosas que sí debe uno de tener. ¡Besitos! 😘

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: