DESFILE ONCE UPON A TIME A FAVOR DE LA FUNDACIÓN NIÑOS EN ALEGRÍA

Estoy muy feliz de compartirles que el pasado 8 de febrero, se llevó a cabo un desfile de modas infantil en el que participaron mis sobrinas Romina y Constanza. El evento fue organizado por Crea Italia Connections en el que marcas como Benetton, Chicco, Kidzania y los talentos emergentes mexicanos Guillermo Gómez para Asante y Mio aportaron sus diseños. La temática fue Alicia en el País de las Maravillas bajo el concepto Once Upon a Time y los fondos recaudados serán donados a la Fundación Niños en Alegría.

Desfile Once Upon a Time Crea Italia

En medio de acrobacias a cargo de Alicia, el conejo, el sombrerero loco, cheshire cat y la reina roja, desfilaron los mini modelos de los más pequeños, llevados en carreolas por los gemelos del cuento hasta los niños más grandecitos que hicieron un gran trabajo sobre la pasarela. Fue un evento muy lindo y me encantó ver a mis niñas desfilar, es innegable el gran carisma que tienen. ¡Y los diseños que lucieron son hermosos!. Seguro que más adelante tendremos alguna colaboración con los diseñadores mexicanos, para que estén muy pendientes.

En el desfile pudimos ver a Naíma, hija de M’Balia de OV7, quien también lo hizo muy bien, así como hijos de otras celebridades y socialités. Y la buena noticia, es que este evento se realizará cada año como parte de las actividades para estrechar las relaciones entre Italia y México. Veremos qué cuento eligen para el próximo desfile así como los diseñadores emergentes mexicanos a los que darán apoyo esta vez.

Desfile Museo Casa de la Bola Once Upon a Time

Romi en Backstage. Este fue su vestido favorito.

 

 

6934 Total Views 4 Views Today
Liked it? Take a second to support Candy on Patreon!

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

22 thoughts on “DESFILE ONCE UPON A TIME A FAVOR DE LA FUNDACIÓN NIÑOS EN ALEGRÍA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: