EL 14 DE FEBRERO COMENZARÁ LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA LA BELLA Y LA BESTIA

La nueva película de Walt Disney Studios llegará a los cines del país el 17 de marzo y ¡todo México espera ansioso su estreno! Recuerdo cuando se estrenó la cinta animada en el cine en 1991 y mi papá me llevó a verla. Me encantaba compartir momentos especiales con él y jamás olvidaré cuando me llevaba al cine o al parque de diversiones o cuando simplemente, platicábamos horas.

La Bella Emma Watson Vestido
Emma Watson as Belle in Disney’s BEAUTY AND THE BEAST, a live-action adaptation of the studio’s classic animated film.

Pero este año, toca el estreno a la versión adaptada a personajes reales al clásico cuento de Disney y que es protagonizada por Emma Watson. Habrá una preventa de boletos y los espectadores podrán adquirirlos a partir de mañana, Día del Amor y la Amistad, en todos los cines.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

1678 Total Views 2 Views Today

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: