ELIZABETH ARDEN LANZA CÁPSULAS DE NUEVA GENERACIÓN ADVANCED CERAMIDE CAPSULES

Esta mañana asistí al lanzamiento en México por parte de Elizabeth Arden -la casa de belleza líder en el mercado en la tecnología de ceramida-, de la siguiente generación de cápsulas: Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum (Suero Restaurador de Juventud en Cápsulas Diarias de Ceramida). Esta nueva fórmula comprobada clínica y dermatológicamente entrega tres veces el poder anti-envejecimiento para mejorar la función de reparación natural de la piel e incrementar la humectación en su superficie, y minimizar la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

Ceramide Capsules estará disponible en puntos de venta a partir de finales de abril. Así que aprovecharé este espacio de dos meses para probarlas con calma y poderles ofrecer un review completo antes de que salgan a la venta. No obstante, si deseas adquirirlas antes de esta fecha o si vives en Estados Unidos, aquí abajo te dejo las opciones de venta en línea para que tengas la posibilidad de probar este tratamiento antes de su llegada a nuestro país.

Una cápsula, contiene suficiente producto para una aplicación diaria -incluso diría que alcanza hasta para dos aplicaciones porque aunque no parezca, es una gran cantidad de suero la que sale de cada una. Durante el evento hicimos una prueba y me pude aplicar el producto en las dos manos y brazos, estaba realmente sorprendida. No contiene aroma y es una sensación muy suave y aceitosa pero no deja grasosa la piel.

Ceramide Capsules Elizabeth Arden

La promesa de Ceramide Capsules, es revertir el envejecimiento 10 años -o al menos aparentarlo-. Así tal cual el programa 10 años menos, pero utilizando un sólo producto gracias a la combinación de nuevos y altos niveles de ingredientes ya existentes que trabajan para no solamente reponer los lípidos esenciales naturales, sino también para ayudar al proceso natural de renovación de la piel. El cutis se verá más firme, liso y saludable.

“Para poder entender mejor cómo funcionan las ceramidas, imagina tu piel como si fuera una pared de ladrillo”, dice el Dr. Dendy Engelman, Dermatólogo Consultor de Elizabeth Arden. #Las células de tu piel son los ladrillos, mientras que las ceramidas y otros lípidos son el cemento que los une. Cuando la piel pierde la habilidad de reponer las ceramidas, esta no puede unir las células de la piel juntas, resultando en una piel que pierde su firmeza y su claridad y se ve seca y opaca”.

53656 Total Views 4 Views Today
Liked it? Take a second to support Candy on Patreon!

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: