FLOWER, LA LÍNEA DE MAQUILLAJE CREADA POR DREW BARRYMORE, HACE SU LANZAMIENTO EN MÉXICO

Las mujeres ya no tienen que gastar mucho dinero para obtener los cosméticos de calidad que quieren y merecen. Hoy Drew Barrymore y Walmart México anunciaron el lanzamiento de FLOWER, una exclusiva línea de maquillaje personalizado formulado con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero que se venden por una fracción del precio. La gama se compone de 40 productos para ojos, cara, y labios, que van desde $155.00 pesos a $215.00 pesos, y estará disponible en 160 tiendas de Walmart en todo México.

FLOWER, fundada en 2013, hasta ahora sólo está disponible en América del Norte, expandiéndose a México con su promesa de formulaciones de prestigio, embalajes personalizados elegantes y femeninos, y productos que son divertidos y fáciles de usar. Drew Barrymore comenta: “He estado ansiosa por traer FLOWER a México desde hace mucho tiempo, y estoy tan emocionada por finalmente presentar mi línea aquí. Hemos tomado nuestro tiempo para construir un negocio muy exitoso en Estados Unidos – estamos en nuestro quinto año, hemos ganado más de 30 premios nacionales de belleza y estamos teniendo nuestro mejor año todavía – por lo que ahora es el momento perfecto para expandirnos internacionalmente y comenzar con uno de mis países favoritos “.

Flower Beauty México

Actriz, productora, directora y mejor autora de ventas, Drew Barrymore tiene una verdadera pasión por el maquillaje. Ella comenta: “He crecido en la silla de maquilladores, me encantaba ver a las mujeres en este ambiente de aspiración. Pero fue y siempre será importante para mí enviar mensajes de empoderamiento. Y en el ámbito empresarial, quería dar a las mujeres las mejores fórmulas. Ellas merecen tener ese nivel de calidad, y yo quería ser la marca que entrega eso.”

El regalo de Drew a todas; FLOWER empodera a las mujeres desarrollando productos que las hacen verse y sentirse bien en su propia piel, y abrazar su belleza individual con el apoyo de productos inspirados y lujosos pensados para ellas. Este espíritu está encapsulado en la etiqueta de la marca, “Love The Way You Look”.

El mejor maquillaje ya no se encuentra sólo en tiendas de gama alta; busca maquillaje FLOWER exclusivamente en Walmart, ¡y ama la forma en que te ves!

“¡Maquillaje de calidad y prestigio, de mí para ti!”
– Drew –

882 Total Views 14 Views Today

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: