LANZAMIENTOS SEPHORA PRIMAVERA VERANO 2017

El jueves llegó el tan esperado día que sucede 2 veces al año desde que se inauguró el primer Sephora en Ciudad de México, el evento para prensa en donde nos cuentan a detalle sobre los lanzamientos que veremos en tiendas para Primavera-Verano o bien, Otoño-Invierno. Y como es costumbre, siempre me quedo con la boca abierta de todas las bellezas que Sephora y las marcas que se distribuyen ahí tienen para ofrecer. Este año, el lanzamiento que más me llamó la atención fue el de la línea para cabello Living Proof ya que es algo nunca antes visto en el mercado.

Esta línea ya se encontraba disponible en los distintos Sephora del país, pero este año llegan 2 productos que sí o sí, debes de tener en tu colección: Perfect Hair Day Fresh Cut Split End Mender y Restore Mask Treatment. El primero es para las puntas abiertas y desde que te lo aplicas con un ligero masaje te sella las puntas INSTANTÁNEAMENTE. ¡No es broma!

PHD LIVING PROOF
Del lado derecho, vemos la cantidad de grasa que contienen otros productos para el cabello. Del lado izquierdo, vemos como PHD de Living Proof es otro nivel de producto. Libre de grasa.

Y el segundo, promete regenerar tu cabello y dejarlo como si fuera virgen en un mes aunque lo tengas decolorado casi al grado de que se te caiga a pedazos. ¡Y tampoco es broma! Ya que el creador de Living Proof ha patentado una tecnología nunca antes vista. Y aunque por los dos productos estarás invirtiendo $1,200 pesos aproximadamente, bien vale la pena para recuperar la salud de nuestro cabello.

Restore Living Proof
Esta prueba me dejó atónita! En el primer vaso, del lado izquierdo, vemos un mechón de cabello virgen que flota sobre la superficie del agua. En el tercer vaso, vemos un mechón de cabello decolorado, el cual se va al fondo del vaso. Y en medio, el mismo mechón de cabello decolorado pero tratado con Restore durante 30 días. El cabello vuelve a portarse como si fuera virgen. OMG!

El segundo lanzamiento que me dejó impávida, es el Luna for Sensitive Skin de Foreo. La marca llega a México a través de Sephora y se trata de un limpiador de silicón que trabaja en base a pulsaciones sónicas transdérmicas para limpiar las capas de la piel a profundidad sin lastimar. Es la competencia directa del Clarisonic y me parece que ya hay un ganador: Luna. No puedo esperar para compartirles el review de este gadget que transformará tu piel. Su precio será de $2,100 pesos pero es otro tesoro que bien vale la inversión.

LUNA FOREO MÉXICO

Murad, la marca especializada en tratar acné y piel sensible, nos presenta este año un primer en que matifica la piel y además contiene protector solar del 30, Invisiblur Perfecting Shield y una mascarilla para usar en la regadera que también matifica y hará que tu maquillaje luzca impecable todo el día, al tiempo que acaba con los granitos, las espinillas y los poros abiertos, InstaMatte Oil Control Mask. Y lo pueden usar ambos sexos. Para ambos, la inversión es de $2,000 aproximadamente pero Murad es garantía.

Si no tienes planeado invertir tanto, otra muy buena opción es el Hello FAB Coconut Skin Smoothie Priming Moisturizer de First Aid Beauty. A diferencia del primer de Murad, no contiene protector solar pero es apto para pieles sensibles y lo puedes usar como base de maquillaje o sólo para una piel hidratada y luminosa. Tiene un aroma a coco increíble pero todo es natural, y es libre de parabenos. Su precio aproximado será de $500 pesos.

FIRST AID HELLO BEAUTY MEXICO

Y ahora vámonos con la marca favorita de muchos: Make Up Forever. Este año, MUFE nos trae un primer para rostro -Ultra HD Skin Booster-, que puedes utilizar debajo o encima del maquillaje para quitar el aspecto de piel cansada y reseca y darle un boost instantáneo a tu rostro. Para labios, nos presenta el Ultra HD Lip Booster, que hace el mismo efecto que el serum pero en los labios. Yo lo probé ayer y sentí como mis labios se sentían pachoncitos, súper hidratados y ultra suaves. ¡Me enamoré!.

MUFE NUEVA COLECCIÓN 2017

Y para la parte de color, llegan los Artist Acrylips, que con tan sólo un par de gotitas dejarán tus labios llenos de color sin dejar sensación pegajosa. Y aunque no son de larga duración y tampoco pasan la prueba de la servilleta el color se mantiene bastante tiempo. Pero lo que se robó mi corazón, fue el Star Lit Powder, un polvo iridiscente con color que puedes aplicar sobre tus sombras, sobre el lagrimal para dar luz a la mirada, como iluminador o encima de tu labial para añadir un brillo increíble. Su precio aproximado será de $400 pesos pero con una mínima cantidad es suficiente para obtener un color intenso.

El diario de candy Sephora

En resumen, esas fueron las novedades que más me gustaron. En Instagram estaré posteando uno a uno estos lanzamientos y en YouTube estaré subiendo los reviews para que estén muy pendientes y me sigan por esas redes también. Cualquier duda o comentario ya saben que me pueden dejar un comentario por aquí o en Facebook. ¿Qué se les antoja probar primero? Besos, Candy.

 

Sephora Spring Summer Collection

 

43945 Total Views 4 Views Today
Liked it? Take a second to support Candy on Patreon!

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: