LUSH COAL FACE CLEANSER REVIEW

Lavarme la cara por la mañana y antes de acostarme es parte fundamental de mi rutina. Para mi cutis mixto y con tendencia a brotes por la rosácea este es un paso que si me lo salto no perdona. La grasa y suciedad acumulada en los poros son los principales culpables de que el cutis se vea opaco y de que salgan estos brotes.

Tiene ya varios años que estoy habituada a usar limpiadores faciales en espuma o crema porque los considero más prácticos y eficientes que las barras faciales, no hay nada más frustrante que un jabón te dure menos de un mes porque se va deshaciendo al contacto con el agua.

Es por esta razón que estoy tan sorprendida con la barra limpiadora de Lush Coal Face, misma que comencé a probar hace casi 3 años gracias a los Best Beauty Buys de la revista InStyle, para los cuales fui jurado. Cuando la saqué de su empaque me pareció un poco rara por su aspecto, totalmente distinto al de las barras que conocemos. También me había parecido demasiado pequeña y pensé que solo me duraría unos cuantos días. Cual es mi sorpresa al ver que a 3 meses de uso está prácticamente intacta.

lush blogger

Y también me sorprendí mucho con la sensación de frescura y limpieza que deja en la piel: la grasa se elimina por completo pero no te deja esa sensación de acartonamiento. Elimina el maquillaje por completo y exfolia suavemente por las partículas de carbón que contiene. También me encanta su nobleza hacia la rosácea, de hecho, ayuda a calmar la rojez en la piel. En fin, todo es maravilloso con respecto a Coal Face de Lush, incluso el hecho de que para viajar es de lo más práctico. ¿La has probado? Si aún no, ¡tienes que! Besos, Candy.

lush coal face review

 

29473 Total Views 272 Views Today

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

8 thoughts on “LUSH COAL FACE CLEANSER REVIEW

  • September 18, 2014 at 6:17 pm
    Permalink

    Gracias por el post querida Candy..ahora a conseguirla aqui en veracruz..saludos :-*

    Reply
  • September 18, 2014 at 6:16 pm
    Permalink

    Adonde se consigue? Por fa

    Reply
    • September 18, 2014 at 6:21 pm
      Permalink

      En tiendas Lush de Centro Santa Fe y Plaza Satélite. La barra de 100 grs que es la que tengo vale $142 pero como menciono en el post del blog, dura meses! Yo creo llegará al año y seguirá como nueva, vale mucho la pena 😉

      Reply
  • September 18, 2014 at 6:15 pm
    Permalink

    Es genial! Con ese mi piel estuvo mejor q nunca 🙂

    Reply
    • September 18, 2014 at 6:20 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo! Yo ya no lo suelto!

      Reply
  • September 18, 2014 at 6:13 pm
    Permalink

    Que ingredientes tiene y donde la conseguiste?

    Reply
    • September 18, 2014 at 6:19 pm
      Permalink

      Su ingrediente principal es el carbón en polvo, también tiene aceite de coco y sándalo. Se consigue en tiendas Lush, hay una en Plaza Satélite y una en Centro Santa Fe.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: