NUEVOS ROJOS FELINE IMEDIA EXCELLENCE DE L’ORÉAL

Como ya saben, soy una fanática de la coloración para el cabello. Constantemente les comparto tutoriales en YouTube donde les muestro recomendaciones de tintes y de cómo lucen en mi. Y en el último año, de plano me lancé a teñirme el cabello de rosa, verde, morado y azul. Pero como es lógico, con las decoloraciones que requiere ese proceso, mi cabello se fue dañando cada vez más al grado de que por más que me sintiera mega feliz con el pelo de colores, sentí la necesidad de regenerar mi fibra capilar.

 

Pero antes de volver a mi color natural, ¿por qué no probar con los nuevos tonos Rojos Feline de la línea Excellence de L’Oréal? Son 3 tonalidades distintas para que elijas la que más se adapte a tu personalidad y tipo de piel.  “La fórmula probada de Excellence extra profundos te garantiza rojos intensos de larga duración, su tecnología especial para el cabello de las mexicanas garantiza que sea visible aún en cabello oscuro además evita el deslave a naranjas, la cual es una de las principales preocupaciones al teñirte de rojo, dejándote un sofisticado rojo intenso y uniforme de raíz a puntas, además de proteger tu cabello gracias a la triple protección avanzada con más tratamiento que cualquier otra coloración”.

#MiLadoFeline El Diario de Candy
Mandando besito detrás de cámaras durante el shooting de L’Oréal para #MiLadoFeline

Pasión (Castaño Rojizo Profundo) Si amas la aventura de la vida, disfrutas el arte, la música, eres sensible y amas conectar con otras personas, el tono pasión te ayudará a expresar esa parte profunda.

Seductor (Rubio Oscuro Rojizo Profundo) Si lo tuyo es la conquista sutil, te gusta salir a encantar con tu personalidad y ese toque de misterio, aprecias la elegancia y la sofisticación, el lado seductor de feline se sentirá como tu segunda piel –o cabellera-.

Atrevido (Castaño Claro Rojizo Profundo) Para quien disfruta de la actividad, urbana y en la naturaleza, que no sabe lo que es el miedo y siempre explora para descubrir nuevos lugares, sensaciones y valora al máximo todas las experiencias, el feline atrevido es ideal.

#MiLadoFeline es Rojo Pasión. ¿Cuál es el tuyo?. Comparte conmigo tu look en Twitter e Instagram usando el #MiraCandyMyLadoFeline. ¡Quiero verlas a todas atreverse al cambio! Besos, Candy.

Disponible en tiendas de autoservicio. Precio: $59.90 pesos.

28840 Total Views 2 Views Today
Liked it? Take a second to support Candy on Patreon!

Candy

Fashion Lifestyle Blogger since 2006. Fashion Stylist graduated from Elle Magazine and Universidad Complutense de Madrid. Former MaxMara PR. Received the Global Quality Foundation Gold Elite Award in 2014. Brand Ambassador.

51 thoughts on “NUEVOS ROJOS FELINE IMEDIA EXCELLENCE DE L’ORÉAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: